XF1 Integra 150 Trail

Características técnicas

  • Motor: Brose Drive S a 36 voltios, potencia máxima 250 vatios, 90 Nm. par
  • Batería: Fantic integrada de iones de litio, 36 voltios, 630 Wh.
  • Pantalla: Brose-Marquardt multifunción con selector de gestión de asistencia eléctrica
  • Chasis: Aluminio, hidroformado y con secciones en CNC
  • Horquilla: Rock Shox Recon RL, 150 mm.
  • Amortiguador: Rock Shox Deluxe Select+, T205 × 57,5 Air
  • Cambio: SRAM SX E-click Eagle 12v.
  • Bielas: Miranda Delta Isis 165 mm. Asym
  • Protección del motor: Estructura del motor perimetral integrada en el bastidor para una protección completa del motor
  • Cassette: SRAM SX Eagle 11-50
  • Cadena: SRAM SX Eagle 12 V
  • Freno delantero: SRAM LEVEL, 2P, disco de 200 mm.
  • Freno trasero: SRAM LEVEL, 2P, disco de 180 mm.
  • Neumáticos: Schwalbe SMART SAM – delantero 29¨ x 2.25″/ trasero 27.5″ x 2,6″
  • Llantas y radios: GPM By Fantic, Tubeless ready
  • Buje delantero: SRAM 716 RS, 110 mm. Boost con eje pasante de 15 mm.
  • Eje trasero: SRAM 716 RS, 148 mm. Boost con eje pasante de 12 mm.
  • Manillar: FSA Ø 31,8, L 760 mm. Rise 15 mm.
  • Sujección del manillar: FSA Ø 31,8, L 60 mm.
  • Tija de sillín: FSA 400 mm.
  • Sillín: Selle Italia X-Land Flow
  • Tallas: S, M, L